CARACTERISTICAS TECNICAS Y ESPECIFICACIONES

Dragado para cualquier portátil estándar de 10 "o 12" (245-305 mm) de tuberías.

Capacidad nominal de la bomba = rango de hasta 320 yds3/ h (245 m3/ h).

Ellicott DRAGAS, Bolsas de POWER-PORTABILIDAD

Esta draga portátil representa un avance revolucionario en diseño y construcción de dragado. Adaptación del casco, una escalera, y las extensiones de puntal para diferentes profundidades de excavación añadido al concepto de diseño modular de la "DRAGON proporciona" la serie de los equipos más eficientes y flexibles de dragado en el mercado. Adaptados para satisfacer las necesidades de su empresa, este dragado se dan la mayor retorno de su inversión en dólares.

Dimensiones Principales y Datos
Especificaciones
Curva de producción calculada

 

 

Representante profundidades de excavación y las dimensiones de promedio de servicio de dragado. Configuraciones para cavar más profundo fácilmente disponible - consultar Ellicott.

 

370 HP Dimensiones Principales y Datos

   

Métrico

Inglés

GENERAL

Longitud del casco 10,98 m 36 pies
Ancho del casco 3,66 m 12 pies
Profundidad del casco 1,22 m 4 pies
Longitud total 17,53 m 57,5 pies
Altura total (papas instalado y elevada) 8,88 m 29,13 m
Altura total (papas, polipastos espita, y el silenciador eliminado) 3,2 m 10,7 pies
Proyecto - Max. con las espitas y la escalera 0,81 m 2,67 m
Capacidad de almacenamiento de combustible 3050 L 800 galones
Peso aproximado - El Vicegobernador y seco 25.396 kg 56.000 libras
       

EXCAVACION

Máxima (*) 6,10 m 20 pies
       

PROFUNDIDAD

Mínimo 0,9 m 3 pies
       

CANAL ANCHO

Máximo @ 40 ' Swing cada lado CL @ Min. Profundidad de excavación 22,25 m 73 pies
@ Max. Profundidad de excavación 18,29 m 60 '
@ Mínima profundidad de excavación mínima (Casco encallado) 9,3 m 30,5 pies
       

PRIME MOVER 

Caterpillar Motor diesel
Elección de los modelos disponibles:
CAT 3406
CAT C15
306 kw
328 kw
410 HP
440 HP
       

CUTTER

Eje de la energía 30 kW 40 SHP
Fuerza de corte 1.815 kg 4000 libras
Corte de fuerza por pulgada lineal de Edge 29 kg 64 libras
Cortador de velocidad 0 a 39 RPM
Diámetro del cortador 800 mm 31,5 en
       

SWING TORNOS

Eje de la energía 15,4 kw 20,6 HP
Tracción - Primera capa 3.629 kg 8000 libras
Velocidad de línea - Capa de Primera 0-22.8 m / min 0-75 m / min
Tamaño del cable 12,7 mm 1 / 2 en
Capacidad del tambor 61 m 200 pies

 

(*) Profundidades de excavación más profunda disponibles bajo petición. Por favor, consulte Ellicott.

 


EQUIPO OPCIONAL


Elección de los cortadores, equipos de manipulación de la bomba, aire acondicionado o calefacción, ancla de auge, la producción de equipos de medición y componentes de canalización.

 

Ellicott se reserva el derecho a modificar el equipo con el fin de proporcionar mejoras de ingeniería.

 

 

Especificaciones - "DRAGON" Modelo Series 370 HP

HULL - Una obra de construcción de acero soldada con escalera y hacia adelante. Construido en el combustible, aceite hidráulico y los tanques de lastre. placa de la concha del casco y refuerzos destinados a las normas río ABS.
PRINCIPALES dragado de bombeo - correa en V impulsado por radiador enfría el motor Diesel Caterpillar con arranque eléctrico. adjunta anti-fricción radiales y axiales totalmente con impulsor montado en las roscas Acme. Todas las piezas de desgaste 500 BHN de aleación de cromo mínima de hierro fundido. Elección de 10 "o 12 "(254 mm o 304 mm) de tuberías diámetros de descarga.
Energía Hidráulica PAQUETE - Triple sección hidráulica de engranajes bomba de accionamiento directo sobre el motor principal. El sistema hidráulico incluye tres circuitos operativos independientes, uno para el cabrestante swing, uno para el cortador, y otra para la espita del elevador y escalera.
Excavación MÓDULO Y ESCALERA - Cortador conducido por tipo de arte motor hidráulico. Spline conectado a reductor planetario. Máxima corte fuerza disponible en todas las velocidades. Excavación subacuática características módulo de eje corto trayecto en coche con el peso concentrado en el cortador para mayor eficiencia. 
ESCALERA MONTACARGAS - Cilindro de doble efecto hidráulico. cilindro de operación de Ram, proporciona una acción hacinamiento para cavar difíciles.
POWER SWING TORNOS - Individual sola línea directa cabrestantes directo impulsada por motores hidráulicos de tipo a través de engranajes reductor planetario. Velocidad y revertir los controles en la consola del operador. obligación de los sistemas hidráulicos-pesado proporciona línea constante tire a velocidades variables.
SISTEMA ELECTRICO - 24 voltios DC interior / exterior de iluminación y el sistema eléctrico está alimentado por un motor diesel principal.
Patatas y MONTACARGAS SPUD - pared pesada, papas cilíndrica de acero, montados en los poseedores puntal en la popa. Spud se izó por cilindro hidráulico vertical y gargantilla de honda acuerdo.
MONTAJE Y TRANSPORTE - Puede ser realizado en un día proporcionan todas las herramientas, preparación del sitio y el personal están disponibles. 370 HP La Serie reunidos pueden ser transportados en un camión con las espitas de estiba en cubierta.
GARANTIA - Ellicott garantiza su equipo solo de acuerdo con las condiciones de garantía impresa que normalmente recaen en nuestras propuestas de ventas, la última copia de la cual se transmitirá sin demora a petición escrita. Ninguna otra garantía se proporcionan.

 

 

Curva de producciOn calculada

"DRAGON" 370 HP modelo Serie 12 Uso de "tubería flotante


(ampliación)

 

 

Nota: Las curvas de producción calculadas indican la capacidad de bombeo solamente. En la práctica real del material varía de flujo libre, fácil de excavar material compactado y / o excavaciones difícil. Cuando se usa para estimar la producción real, la naturaleza del material debe ser considerado. Consulte a Ellicott para otras condiciones de dragado fuera de estas curvas.

 

Para el material in-situ los valores distintos de 2,1, véase más adelante la conversión.