Quienes somos

El 26 de diciembre de 2003 se fundó en la ciudad de Cárdenas Tab. la sociedad denominada TRITURADOS DE AMACOHITE S.A. DE C.V., permaneciendo esta sociedad hasta el 14 de septiembre de 2007, dando lugar a que la sociedad cambiara su estructura de accionistas, y su nombre a TRATECO S.A. DE C.V, razón social que sigue vigente hasta el día de hoy.

 

TRATECO S.A. de C.V. nace con el firme propósito de ser una empresa comercializadora líder en el ramo de materiales para la construcción de alta calidad.

TRATECO S.A. de C.V. está consciente de la necesidad de modernizar y hacer más eficiente el comercio de materiales para la construcción, promoviendo la colaboración del sector público, académico y privado, lo cual apoya y hace crecer la entidad y el país.

En TRATECO S.A. de C.V. estamos conscientes de la importancia que tienen nuestros servicios por lo que buscamos ser más eficientes día con día y estamos seguros que podemos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRA VISION ES...

Ser una empresa líder en el ramo de la construcción y restauración del medio ambiente, contando con el servicio de la más alta calidad, con tecnología de punta y con el personal mejor capacitado del país. Asegurando la satisfacción total del cliente interno y externo. Desarrollando tecnología y ciencia que sean innovadoras en el país y en el mundo entero.

 

NUESTRA MISION

  • La razón de ser de TRATECO SA DE CV., es satisfacer la necesidad de instituciones, gubernamentales y paraestatales, y la sociedad brindando productos y servicios de excelente calidad de tal forma que merezcan y ganen satisfacción de sus clientes por su confiabilidad y que este producto y/o servicio sea, indudablemente de mejor calidad de la que ofrecen los competidores.

  • Nuestros empleados tienen autoridad para hacer que la calidad del producto y del servicio sea su prioridad principal y se dedican a proteger al cliente externo o interno.

  • Estamos comprometidos con la creencia de que el aprendizaje constante es esencial para nuestra percepción de la misma manera que lo es la capacitación continua para nuestras acciones.

  • Nuestra gente es la empresa. Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, las herramientas y la capacitación para realizar las labores, el apoyo y estímulo para que cada persona alcance todo su potencial. Recompensamos el desempeño, no la actividad. Aprendemos de los errores, no los castigamos.
  • Gerencia Trateco.