RENTA DE DRAGAS MARINAS

DRAGAS MARINAS ELLICOTT A las dragas Ellicott se las conoce por su capacidad de suministrar un servicio pesado en las operaciones de minería más difíciles del mundo.

 

Una forma eficiente de extraer arenas y gravas y en algunos casos minerales preciosos, es la utilización de dragas.

Las dragas son equipos indispensables para crear y mantener vías navegables, tanto sea para marinas como grandes puertos a nivel mundial.

CARACTERISTICAS TECNICAS Y ESPECIFICACIONES

EQUIPO OPCIONAL

Elección de los cortadores, equipos de manipulación de la bomba, aire acondicionado o calefacción, ancla de auge, la producción de equipos de medición y componentes de canalización.

 

Ellicott se reserva el derecho a modificar el equipo con el fin de proporcionar mejoras de ingeniería.

Ellicott DRAGAS, Bolsas de POWER-PORTABILIDAD

 

Esta draga portátil representa un gran avance revolucionario en diseño y construcción de dragado. Adaptación del casco, una escalera, y extensiones de puntal para diferentes profundidades de excavación añadido al concepto de diseño modular de la "DRAGON proporciona" la serie de los equipos más eficientes y flexibles de dragado en el mercado...

dragas ELLICOTT

Las líneas de dragas Ellicott son suficientemente amplias y diversas como para encontrar el modelo correcto para su proyecto, sea este grande o pequeño.

 

Estas dragas también se utilizan para la remoción de sedimentos, lodos contaminados en las vías navegables y en lagunas industriales. Estos proyectos requieren frecuentemente una precisa remoción del material.

APLICACIONES:

- Dragado de Puertos y Dársenas

- Dragado de Ríos y Canales

- Mantenimiento de Marinas y Caletas

- Reclamación de Tierras

- Desarrollo de Islas

- Restauración de Playas

- Protección de Costas.